ENG

CAT

ESP

picture picture

WELLNESS GLOBAL SOLUTIONS se dedica al desarrollo y gestión de spas y centros de fitness, de iniciativa pública o privada, bajo la fórmula de concesión administrativa. Además ofrece servicios de asesoramiento y consultoría en dirección deportiva.

PAR-MER Aparcamientos y Mercados ofrece servicios integrales de promoción, construcción, gestión y mantenimiento de aparcamientos y mercados municipales, en régimen de concesión administrativa y derecho de superficie.

CCIES Cámara de Concesionarios y Empresas Vinculadas al Sector Publico en el Ámbito de las Infraestructuras, los Equipamientos y los Servicios Públicos.

SOCOGISA Sociedad Conjunta de Gestión de Infraestructuras se dedica a la financiación, construcción, explotación y conservación de edificios judiciales promovidos por la administración catalana. SOCOGISA explota en la actualidad los juzgados de Cornellà de Llobregat, Sant Boi de Llobregat y el Prat de Llobregat -todos ellos ubicados en la comarca del Baix Llobregat, en Barcelona-, mediante arrendamiento al Departamento de Justicia de la Generalitat de Cataluña.

VISOREN promueve, construye y gestiona sobre suelo dotacional -mediante concesión administrativa- viviendas sociales en régimen de alquiler con unas condiciones de acceso muy ventajosas para los colectivos que más necesitan del soporte público.

GAT Gabinete Técnico de Arquitectura, Urbanismo y Gestión trabaja para diferentes administraciones públicas, así como, para clientes privados. El equipo técnico está formado por profesionales de diferentes disciplinas que utilizan técnicas avanzadas de representación, cálculo y edición de proyectos.

DUET SPORTS diseña y gestiona centros deportivos en núcleos urbanos de más de 50.000 habitantes. Ofrece servicios a un público genérico, de tipo familiar, a través de una amplia oferta de actividades físicas y de salud. Las instalaciones, vanguardistas y de diseño innovador, llevan la firma del estudio de arquitectura Alonso & Balaguer.

VITALIA CATALUÑA se dedica al diseño y gestión de centros socio-sanitarios para personas de la tercera edad en situación de dependencia. La empresa cuenta con un equipo de profesionales altamente especializados que dan respuesta a todas las necesidades afectivas y socio-sanitarias de los residentes.